Nouvelles

  • Niños y jóvenes en riesgo de exclusión tienen entrada gratuita al Recinto Modernista

    04.02.19

    Niños y jóvenes en riesgo de exclusión tendrán entrada gratuita al Recinto Modernista de Sant Pau gracias al acuerdo suscrito entre la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (FEDAIA). Este acuerdo beneficia a los menores en situación de vulnerabilidad que participan de los programas de las asociaciones de la FEDAIA.

    Esta gratuidad es extensiva a las familias que tienen niños y jóvenes en régimen de acogida y que formen parte de les actividades de FEDAIA.

    + info
  • Iluminación especial por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

    27.11.18

    El Recinto Modernista de Sant Pau vuelve a teñirse de rojo para luchar contra el Sida. La fachada principal del Pabellón de la Administración tendrá una iluminación especial el próximo sábado 1 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Lucha contra esta enfermedad.

    + info
  • Entradas agotadas para el 48h Open House 2018

    17.10.18

    Por tercer año consecutivo el Recinto Modernista de Sant Pau colabora con la celebración del 48H Open House BCN, la principal cita de la ciudad con la arquitectura. Lo hace ofreciendo cuatro visitas guiadas gratuitas, en total 120 plazas que ya están agotadas.

    El 48H Open House es un fin de semana (27 y 28 de octubre) en el que 150 edificios de todo tipo, forma y medida, abren sus puertas a la ciudadanía. La organización responsable de la iniciativa es la asociación 48h Open House Barcelona. 
     

     

     

     

     

    + info
  • Activitats tardor Recinte Modernista

    Lied et country-soul, protagonistes de cet automne à l’Enceinte moderniste

    13.09.18

    Les voix du Lied Festival Victoria de Los Angeles empliront l’Enceinte moderniste cet automne. En effet, Sant Pau sera le siège principal du LIFE Victoria pour la cinquième édition de ce festival. Outre les récitals de lied, la programmation culturelle de cet automne comprend le concert de la chanteuse nord-américaine Nicki Bluhm et deux conférences sur l'architecture et l'histoire.

    + info
  • La musique revient enchanter les jardins de Sant Pau

    24.05.18

    Les Concerts d’été reviennent enchanter les jardins de l’Enceinte moderniste tous les jeudis à 21 h, du 28 juin au 26 juillet (à l’exception du concert inaugural, qui débutera à 21 h 30). C’est la cinquième édition de ce cycle de concerts, un rendez-vous qui veut faire de l’Enceinte un lieu vivant et actif sur la scène culturelle de la ville et participer à la dynamisation de l’offre des quartiers situés à proximité.

    + info