Nouvelles

  • Nova exposició sobre els orígens de la medicina moderna

    02.05.19

    Le pavillon de Sant Rafael accueille l’exposition « Patient et médecin : du récit à l’objectivité », une nouvelle installation qui présente les innovations, les mécanismes et les procédures scientifiques s’étant produits dans les années 1920 et 1930 et ayant entraîné une révolution dans la façon de comprendre les soins hospitaliers. 

    + info
  • Élargissement de l'offre de visites guidées pour Pâques

    27.03.19

    Pendant les vacances de Pâques, l'Enceinte moderniste élargit son offre de visites guidées quotidiennes, en anglais (10 h 30), français (11 h), espagnol (12 h) et catalan (12 h 30). Pendant le reste de l'année, les visites de l'ensemble moderniste sont en anglais (11 h), en espagnol (12 h) et en catalan (12 h 30), les vendredis, samedis, dimanches et jours fériés ; et en français (11 h) le samedi.  

    Si vous souhaitez faire une visite guidée de l'ancien Hospital de Sant Pau, vous pouvez également réserver un tour hors des horaires établis et/ou dans d'autres langues.

    + info
  • La Hora del Planeta en el Recinto Modernista

    26.03.19

    El próximo sábado, 30 de marzo, el Recinto Modernista de Sant Pau se suma, un año más, a la Hora del Planeta, evento global organizado por la entidad WWF. Con esta acción se quiere concienciar sobre la necesidad de luchar contra el cambio climático. Desde que se hizo por primera vez en 2007, en Sideny, se han sumado a esta acción reivindicativa 187 países y 12.000 monumentos, como el antiguo Hospital de Sant Pau.

    + info
  • Niños y jóvenes en riesgo de exclusión tienen entrada gratuita al Recinto Modernista

    04.02.19

    Niños y jóvenes en riesgo de exclusión tendrán entrada gratuita al Recinto Modernista de Sant Pau gracias al acuerdo suscrito entre la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y la Federación de Entidades de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (FEDAIA). Este acuerdo beneficia a los menores en situación de vulnerabilidad que participan de los programas de las asociaciones de la FEDAIA.

    Esta gratuidad es extensiva a las familias que tienen niños y jóvenes en régimen de acogida y que formen parte de les actividades de FEDAIA.

    + info
  • Iluminación especial por el Día Mundial de la lucha contra el Sida

    27.11.18

    El Recinto Modernista de Sant Pau vuelve a teñirse de rojo para luchar contra el Sida. La fachada principal del Pabellón de la Administración tendrá una iluminación especial el próximo sábado 1 de diciembre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Lucha contra esta enfermedad.

    + info